lunes, 16 de julio de 2018

Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura (Las Palmas).

Resolución de 27 de junio de 2018, del Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura (Las Palmas), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de Canarias» número 48, de 7 de marzo de 2011, se ha publicado la Oferta Público de Empleo 2011. Las bases generales se han publicado en el «Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas» número 104, de 16 de agosto de 2013, y las bases específicas se han publicado en el «Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas» número 75, de 22 junio de 2018, que han de regir la convocatoria para proveer las siguientes plazas:
Una plaza de Técnico Medio, Categoría profesional: Técnico Medio, grupo B, laboral fijo, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Dos plazas de Auxiliar Administrativo, Categoría profesional: Auxiliar Administrativo, grupo E, personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Dos plazas de Oficial 1.º, Categoría profesional: Oficial 1.º, grupo D, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Diez plazas de Oficial 2.º, Categoría profesional: Oficial 2.º, grupo E, personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Cuatro plazas de Peón, Categoría profesional: Peón, grupo F, laboral fijo, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

No hay comentarios:

Publicar un comentario