lunes, 27 de agosto de 2018

Ayuntamiento de Bilbao (Bizkaia).

Resolución de 13 de agosto de 2018, del Ayuntamiento de Bilbao (Bizkaia), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial del Estado», número 144, de 14 de junio de 2018, se publicó la Resolución de 29 de mayo de 2018 referente a las convocatorias para proveer varias plazas:
– Una plaza de Ayudante de Veterinaria, (Grupo C, subgrupo C-1 de titulación), con exigencia de perfil lingüístico 2 de euskera preceptivo, perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales: Clase Cometidos Especiales, por el sistema de acceso libre mediante concurso-oposición, en proceso selectivo extraordinario de consolidación de empleo temporal.
– Una plaza de Ayudante de Biblioteca, (Grupo A, subgrupo A-2 de titulación), con perfil lingüístico 3 de euskera preceptivo, perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica: Clase Técnico/a Medio/a, por el sistema de acceso libre mediante concurso-oposición, en proceso selectivo extraordinario de consolidación de empleo temporal.
– Dos plazas de Enfermero/a (Grupo A, subgrupo A-2 de titulación), una de ellas con exigencia de perfil lingüístico 2 de euskera preceptivo, perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, por el sistema de acceso libre mediante concurso-oposición, en proceso selectivo extraordinario de consolidación de empleo temporal.
– Seis plazas de Delineante, (Grupo C, subgrupo C-1 de titulación), con perfil lingüístico 2 de euskera, sin fecha de preceptividad, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica: Clase Técnico/a Auxiliar, por el sistema de acceso libre mediante concurso-oposición, en proceso selectivo extraordinario de consolidación de empleo temporal.
– Dos plazas de Médico/a (Grupo A, subgrupo A-1 de titulación), con exigencia de perfil lingüístico 3 de euskera preceptivo, perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, por el sistema de acceso libre mediante concurso-oposición, en proceso selectivo extraordinario de consolidación de empleo temporal.
Todas ellas según las bases publicadas en el «Boletín Oficial de la provincia de Bizkaia» número 102 de 29 de mayo de 2018.
En el «Boletín Oficial de la provincia de Bizkaia» número 155, de 13 de agosto de 2018, se ha publicado la modificación y el texto consolidado de dichas bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario