jueves, 5 de abril de 2018

Ayuntamiento de Archena (Murcia).

Resolución de 27 de febrero de 2018, del Ayuntamiento de Archena (Murcia), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de la Región de Murcia», número 47, de 26 de febrero de 2018, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer varias plazas:
Una plaza de Administrativo, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Administrativa, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno promoción interna.
Dos plazas de Técnico Superior de Educación Infantil, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Auxiliar, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Una plaza de Cuidador Infantil, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Auxiliar, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Tres plazas de Limpiadora, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Personal de Oficios, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Asimismo, las bases generales que regulan los procesos selectivos se han publicado íntegramente en el «Boletín Oficial de la Región de Murcia», número 83, de 10 de abril de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario