jueves, 5 de abril de 2018

Diputación Provincial de Jaén.

Resolución de 19 de marzo de 2018, de la Diputación Provincial de Jaén, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Jaén» n.º 237, de fecha 14 de diciembre de 2017, y n.º 182, de fecha 21 de septiembre de 2017, se han publicado íntegramente las bases de las siguientes convocatorias de plazas:
Por Resolución n.º 3112, de fecha 1 de diciembre de 2017, del Sr. Diputado-Delegado de Recursos Humanos y Gobierno Electrónico, por la que se aprueban las Bases de Selección para la provisión de una plaza de funcionaria/o de carrera, perteneciente al Grupo C, Subgrupo 2, Escala Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Personal de Oficios, denominación Vigilante de Sala, mediante el sistema de Concurso-Oposición.
Por Resolución n.º 3114, de fecha 1 de diciembre de 2017, del Sr. Diputado-Delegado de Recursos Humanos y Gobierno Electrónico, por la que se aprueban las Bases de Selección para la provisión de cuatro plazas de funcionarias/os de carrera, pertenecientes al Grupo A, Subgrupo 1, Escala Administración General, Subescala Técnica, mediante el sistema de Oposición Libre.
Por Resolución n.º 3116, de fecha 1 de diciembre de 2017, del Sr. Diputado-Delegado de Recursos Humanos y Gobierno Electrónico, por la que se aprueban las Bases de Selección para la provisión de siete plazas de funcionarias/os de carrera, pertenecientes al Grupo A, Subgrupo 2, Escala Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Media, Denominación Trabajadora/or Social, mediante el sistema de Concurso-Oposición.
El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

No hay comentarios:

Publicar un comentario