miércoles, 10 de abril de 2019

Ayuntamiento de Alaquàs (Valencia)

Resolución de 29 de marzo de 2019, del Ayuntamiento de Alaquàs (Valencia), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia» número 46, de 6 de marzo de 2019, se han publicado íntegramente las bases para la provisión en propiedad de seis plazas de Agente de la Policía Local, escala básica de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Policía Local y sus auxiliares, escala básica categoría de agente, siendo provistas cuatro de ellas por turno libre y dos por movilidad, en el caso de las cuatro plazas de turno libre su proceso selectivo será oposición y, en el caso de las dos plazas de movilidad, será concurso.  
Asimismo, se ha publicado extracto de dichas bases en el «Diario Oficial de la Generalitat Valenciana», número 8517, de fecha 29 de marzo de 2019.
El plazo de presentación de instancias será de veinte días hábiles contados desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

No hay comentarios:

Publicar un comentario