miércoles, 10 de abril de 2019

Ayuntamiento de Ponferrada (León)

Resolución de 2 de abril de 2019, del Ayuntamiento de Ponferrada (León), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de León» número 58, de 25 de marzo de 2019, y en el «Boletín Oficial de Castilla y León» número 61, de 28 de marzo de 2019, se ha publicado íntegramente la convocatoria para proveer varias plazas:
Tres plazas de Sargento del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (S.P.E.I.S), pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Servicio de Prevención de Incendios y Salvamento, por el procedimiento de selección de concurso oposición y promoción interna.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de León» número 61, de 28 de marzo de 2019 y en el «Boletín Oficial de Castilla y León» número 64, de 2 de abril de 2019, se han publicado íntegramente las convocatorias para proveer:
Veintidós plazas de Agente de la Policía Local, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala Ejecutiva, Clase Servicios Especiales, por el procedimiento de selección de oposición libre.
Cinco plazas de Oficial de la Policía Local, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala Ejecutiva, Clase Servicios Especiales, por el procedimiento de selección de concurso-oposición y promoción interna.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

No hay comentarios:

Publicar un comentario