jueves, 25 de abril de 2019

Diputación provincial de Jaén.

Resolución de 10 de abril de 2019, de la Diputación provincial de Jaén, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Jaén» n.º 42, de fecha de 4 de marzo de 2019, y n.º 44, de fecha 6 de marzo de 2019, se han publicado íntegramente las bases y convocatorias para proveer las siguientes plazas:
Diecisiete plazas de funcionarias/os de carrera, pertenecientes al grupo C, subgrupo 1, escala de Administración General, subescala Administrativa, mediante el sistema de oposición libre (Resolución n.º 545).
Nueve plazas de funcionarias/os de carrera, pertenecientes al grupo A, subgrupo 1, escala de Administración General, subescala Técnica, mediante el sistema de oposición libre (Resolución n.º 546).
Una plaza de funcionaria/o de carrera, perteneciente al grupo A, subgrupo 1, escala Administración Especial, subescala Técnica, clase Superior, denominación Técnica/o en Deportes, mediante el sistema de concurso-oposición (Resolución n.º 571).
Dos plazas de funcionarias/os de carrera, pertenecientes al grupo C, subgrupo 2, escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Personal de Oficios, categoría Oficial, denominación Conductora/or, mediante el sistema de oposición libre (Resolución n.º 575).
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

No hay comentarios:

Publicar un comentario