jueves, 28 de junio de 2018

Ayuntamiento de Benidorm (Alicante).

Resolución de 12 de junio de 2018, del Ayuntamiento de Benidorm (Alicante), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de la provincia de Alicante» número 110, de 11 de junio de 2018, así como en la página web y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Benidorm, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para la selección de dos plazas de Técnico de Administración General por turno libre y para la creación y constitución de una bolsa de trabajo.
Las instancias para tomar parte en la presente convocatoria se dirigirán al señor Alcalde Presidente de este Ayuntamiento. Las instancias se presentarán en el Registro General o en la forma que determina la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de la Administraciones Públicas, durante el plazo de veinte días naturales, a partir del siguiente de la publicación del extracto de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».

No hay comentarios:

Publicar un comentario