jueves, 28 de junio de 2018

Diputación Provincial de Almería.

Resolución de 8 de junio de 2018, de la Diputación Provincial de Almería, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de la provincia de Almería», número 80, de 2018 de 26 de abril, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer varias plazas:
Una plaza de Agente para la Igualdad, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Técnicos Medios, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Una plaza de Ingeniero/a Técnico Agrícola, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Técnicos Medios, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Una plaza de Ingeniero/a Técnico Industrial, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Técnicos Medios, mediante el sistema de concurso-oposición, reserva a minusválidos.
Una plaza de Ingeniero/a Técnico en Topografía, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Técnicos Medios, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Una plaza de Ingeniero/a Técnico Agrícola en Prevención, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Técnicos Medios, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

No hay comentarios:

Publicar un comentario