miércoles, 13 de junio de 2018

Universidad de Córdoba. Escala Auxiliar Administrativa.

Resolución de 29 de mayo de 2018, de la Universidad de Córdoba, por la que se modifica la de 21 de marzo de 2018, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Auxiliar Administrativa.


Mediante Resolución de 21 de marzo de 2018, de la Universidad de Córdoba, se convocaron pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Auxiliares Administrativos por el sistema general de acceso libre (BOE número 85, de 7 de abril de 2018, y BOJA número 60, de 27 de marzo de 2018).
Estimado parcialmente recurso de reposición interpuesto contra las bases de la convocatoria de referencia, se procede a la modificación de la base 1. Normas generales, apartado 1.1, así como del anexo I (Proceso de selección y valoración) en su apartado de fase de concurso, quedando en los siguientes términos:
«1. Normas generales
1.1 Se convocan pruebas selectivas para cubrir 22 plazas en la Escala de Auxiliares Administrativos de la Universidad de Córdoba, grupo C, subgrupo C2, por el sistema general de acceso libre.
Del total de plazas convocadas se reservan dos plazas para ser cubiertas entre personas con discapacidad y grado reconocido de minusvalía igual o superior al 33%, que estén en posesión de los requisitos recogidos en la base 2 de la presente resolución, una de ellas para personas que acrediten incapacidad intelectual y otra para personas que acrediten cualquier otro tipo de discapacidad. La opción a las mismas habrá de formularse en el apartado correspondiente de la solicitud de participación. Si la plaza del cupo de reserva para personas con discapacidad intelectual no se cubriera, se acumulará al cupo de reserva para personas que acrediten una discapacidad distinta. En el supuesto de no ser éstas cubiertas, se acumularán a las restantes plazas convocadas.»

No hay comentarios:

Publicar un comentario