lunes, 17 de septiembre de 2018

Ayuntamiento de Bilbao (Bizkaia), Entidad Pública Empresarial Bilbao Zerbitzuak.

Resolución de 17 de agosto de 2018, del Ayuntamiento de Bilbao (Bizkaia), Entidad Pública Empresarial Bilbao Zerbitzuak, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de Bizkaia» número 156, de 14 de agosto de 2018, se han publicado íntegramente las Bases Generales que han de regir la convocatoria de puestos de trabajo vacantes en Bilbao Zerbitzuak, y las Bases Específicas que han de regir la convocatoria para proveer varias plazas:
Un puesto vacante de Técnico/a Superior, licenciado/a en Derecho A1 (A), de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso oposición, en turno libre.
Un puesto vacante de Técnico/a Medio, de gestión de Administración electrónica A2 (B), de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso oposición, en turno libre.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

No hay comentarios:

Publicar un comentario