martes, 4 de septiembre de 2018

Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe (Sevilla).

Resolución de 21 de agosto de 2018, del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe (Sevilla), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» números 154, de 5 de julio de 2018 y 156 de 7 de julio, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer varias plazas:
Una plaza de Administrativo, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Administrativa, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
Una plaza de Agente de Policía Local, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase Policía Local y sus auxiliares, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
Una plaza de Inspector Tributario, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
Una plaza de Técnico de Administración General, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Técnica, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
Se ha publicado, asimismo, un extracto de la convocatoria en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 151, de 6 de agosto de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario