lunes, 24 de septiembre de 2018

Diputación General de Bizkaia.

Resolución de 28 de agosto de 2018, de la Diputación General de Bizkaia, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de Bizkaia» número 150, de 6 de agosto de 2018, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer varias plazas:
Cuatro plazas de Técnico/as Medios de Gestión, perteneciente/s a la escala de Administración General, subescala técnica, mediante el sistema de concurso-oposición por el turno libre.
Cuatro plazas de Técnico/as Medios de Gestión, perteneciente/s a la escala de Administración General, subescala técnica, mediante el sistema de concurso-oposición por el turno de promoción interna.
Doce plazas de Técnico/a de Organización, perteneciente/s a la escala de Administración Especial, subescala técnica, mediante el sistema de concurso-oposición en turno libre.
Dos plazas de Traductor/a de euskara-castellano perteneciente/s a la escala de Administración Especial, subescala de servicios Especiales, mediante el sistema de concurso-oposición en turno libre.
Dos plazas de Traductor/a de euskara-inglés-castellano perteneciente/s a la escala de Administración Especial, subescala de servicios Especiales, mediante el sistema de concurso-oposición en turno libre.
Tres plazas de Oficial del servicio de prevención y extinción de incendios y salvamento, perteneciente/s a la escala de Administración Especial, subescala de servicios especiales, mediante el sistema de concurso-oposición en turno libre.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

No hay comentarios:

Publicar un comentario