lunes, 17 de septiembre de 2018

Ayuntamiento de O Irixo (Ourense).

Resolución de 23 de agosto de 2018, del Ayuntamiento de O Irixo (Ourense), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Ourense» número 144, de 25 de junio de 2018, aparecen íntegramente publicadas las bases generales y las bases específicas de la convocatoria para la provisión de dos plazas de personal laboral fijo vacantes, mediante el sistema de concurso-oposición.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Ourense» número 175, de 1 de agosto de 2018, aparece íntegramente publicada una rectificación de las bases específicas de la citada convocatoria.
Estas plazas tienen las siguientes características:
1. Personal laboral fijo:Categoría: peón. Escala: Servicios técnicos generales. Subescala: peón. Número de vacantes: 1. Denominación: operario de servicios.
2. Personal laboral fijo:Categoría: peón. Escala: Servicios técnicos generales. Subescala: peón. Número de vacantes: 1. Denominación: operario de servicios múltiples.
El plazo de presentación de solicitudes será de vente días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

No hay comentarios:

Publicar un comentario