miércoles, 9 de mayo de 2018

Ayuntamiento de Burgos.

Resolución de 20 de abril de 2018, del Ayuntamiento de Burgos, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de Castilla y León» número 71 de 12 de abril de 2017 y en el «Boletín Oficial de la Provincia de Burgos» número 59, de 27 de marzo de 2017, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la Oposición libre convocada para cubrir en propiedad 2 plazas vacantes de Técnico de Administración General pertenecientes a la Escala de Administración General, Subescala Técnica, Clase Técnicos de Administración General pertenecientes al grupo A, Subgrupo A1, aprobadas por acuerdo de la Teniente de Alcalde, doña Carolina Blasco Delgado, mediante Resolución de fecha 23 de febrero de 2017, actuando por delegación de la Junta de Gobierno Local acordada en sesión celebrada el día 9 de julio de 2015 publicada en el «Boletín Oficial de la Provincia de Burgos» de 30 de julio de 2015.
Mediante Decreto n.º 1309/2018, se ha dispuesto ampliar en dos más el número de plazas convocadas.
De las cuatro plazas convocadas en total, dos están reservadas para personas con discapacidad.

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