viernes, 4 de mayo de 2018

Diputación Provincial de Huelva.

Resolución de 12 de abril de 2018, de la Diputación Provincial de Huelva, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En los «Boletines Oficiales de la Provincia de Huelva» número 157, de 18 de agosto de 2017 y número 23, de 1 de febrero de 2018, se han publicado íntegramente las bases y los anexos del 1 al 4 que han de regir la convocatoria para proveer varias plazas:
Una plaza de Licenciado/a en Economía, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Técnico/a Superior, mediante el sistema de Concurso-Oposición, en turno Libre.
Una plaza de Técnico/a Medio/a, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Cometidos Especiales y categoría Media, mediante el sistema de Concurso-Oposición, en turno Libre.
Una plaza de Técnico/a Superior, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Cometidos Especiales y categoría Superior, mediante el sistema de Concurso-Oposición, en turno Libre.
Una plaza de Oficial Conductor/a, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Personal de Oficios, mediante el sistema de Concurso-Oposición, en turno Libre.
Se ha publicado, asimismo, un extracto de la convocatoria y anexos en los «Boletines Oficiales de la Junta de Andalucía» números 5 y 70, de 8 de enero y 12 de abril de 2018, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario