miércoles, 31 de octubre de 2018

Ayuntamiento de Alicante.

Resolución de 22 de octubre de 2018, del Ayuntamiento de Alicante, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» número 171 de 6 de septiembre de 2018, se ha publicado un extracto de las convocatorias con indicación de las bases para proveer varias plazas:
Tres plazas de Cabo SPEIS, pertenecientes a la escala de Administración Especial subescala Servicios Especiales y clase Servicio de Extinción de Incendios, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno promoción interna.
Dos plazas de Cabo SPEIS, pertenecientes a la escala de Administración Especial subescala Servicios Especiales y clase Servicio de Extinción de Incendios, mediante el sistema de concurso, en turno movilidad.
Una plaza de Oficial SPEIS, perteneciente a la escala de Administración Especial subescala Servicios Especiales y clase Servicio de Extinción de Incendios, mediante el sistema de oposición, en turno libre
Dos plazas de Inspector de Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial subescala Servicios Especiales y clase Servicio de Policía Local y sus auxiliares, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno promoción interna.
Una plaza de Inspector de Policía Local, perteneciente a la escala de Administración Especial subescala Servicios Especiales y clase Servicio de Policía Local y sus auxiliares, mediante el sistema de concurso, en turno movilidad.
Una plaza de Inspector de Policía Local, perteneciente a la escala de Administración Especial subescala Servicios Especiales y clase Servicio de Policía Local y sus auxiliares, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Seis plazas de Oficial de Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial subescala Servicios Especiales y clase Servicio de Policía Local y sus auxiliares, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno promoción interna.
Dos plazas de Oficial de Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial subescala Servicios Especiales y clase Servicio de Policía Local y sus auxiliares, mediante el sistema de concurso, en turno movilidad.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

No hay comentarios:

Publicar un comentario