viernes, 26 de octubre de 2018

Ayuntamiento de Pilar de la Horadada (Alicante)

Resolución de 18 de octubre de 2018, del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada (Alicante), referente a la convocatoria para proveer una plaza.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» número 169, de fecha 24 de agosto 2018 se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para la provisión, con carácter definitivo, de una plaza de funcionario/a de carrera de Técnico/a de Administración General, mediante concurso-oposición en turno libre, y constitución de una bolsa para nombramiento interino, contenida en la Oferta de Empleo Público del año 2017, publicada en el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» en fecha 29 de diciembre de 2017.
La citada plaza está encuadrada en la escala de Administración General, subescala Técnica, clase Superior, correspondiente al grupo A, subgrupo A1 de clasificación profesional, con arreglo a la legislación vigente y acuerdos municipales.
Dichas bases fueron rectificadas en los términos publicados en el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» número 191, de 4 de octubre de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario