martes, 16 de octubre de 2018

Ayuntamiento de El Sauzal (Santa Cruz de Tenerife)

Resolución de 8 de octubre de 2018, del Ayuntamiento de El Sauzal (Santa Cruz de Tenerife), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


Por Resolución de Alcaldía núm. 1528/2018, de fecha 21 de septiembre, se aprobaron las bases y la convocatoria para cubrir dos plazas de policía, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Clase Básica, Grupo C, Subgrupo C1, mediante sistema de oposición libre.
En el Boletín Oficial de la provincia núm. 119, de fecha 3 de octubre y en el «Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma», núm. 195 de fecha 8 de octubre, aparecen íntegramente publicadas las bases de la convocatoria para la provisión en propiedad, por el sistema de oposición libre, de dos plazas de policía, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Clase Básica, Grupo C, Subgrupo C1.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

No hay comentarios:

Publicar un comentario