viernes, 5 de octubre de 2018

Diputación Provincial de Jaén

Resolución de 19 de septiembre de 2018, de la Diputación Provincial de Jaén, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Jaén» n.º 53, de fecha 16 de marzo de 2018, se han publicado íntegramente las bases de las siguientes plazas:
– Resolución n.º 780 de fecha 14 de marzo de 2018 del Diputado-Delegado de Recursos Humanos y Gobierno Electrónico, por la que se aprobaron las bases para la provisión de una plaza de funcionaria/o de carrera, perteneciente al Grupo A, Subgrupo 2, Escala Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Media, Denominación Analista-Programadora/or, mediante el sistema de concurso-oposición.
– Resolución n.º 792 de fecha 14 de marzo de 2018 del Diputado-Delegado de Recursos Humanos y Gobierno Electrónico, por la que se aprobaron las bases para la provisión de dos plazas de funcionarias/os de carrera, pertenecientes al Grupo A, Subgrupo 2, Escala Administración General, Subescala de Gestión, mediante el sistema de concurso oposición.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

No hay comentarios:

Publicar un comentario