miércoles, 24 de octubre de 2018

Ayuntamiento de Coín (Málaga)

Resolución de 8 de octubre de 2018, del Ayuntamiento de Coín (Málaga), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Málaga» número 65, de fecha 5 de abril de 2017, y posterior rectificación en el «Boletín Oficial de la Provincia de Málaga» número 105, de fecha 5 de junio de 2017, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria del proceso extraordinario de consolidación de empleo temporal para proveer varias plazas:
Una plaza de Auxiliar de Instalaciones, perteneciente al grupo Agrupaciones Profesionales, mediante el sistema de concurso oposición.
Cinco plazas de Operario/a de Jardines, perteneciente al grupo Agrupaciones Profesionales, mediante el sistema de concurso oposición.
Una plaza de Operario/a Electricista, perteneciente al grupo Agrupaciones Profesionales, mediante sistema de concurso oposición.
Una plaza de Trabajador/a Social, perteneciente al grupo A2, mediante sistema de concurso oposición.
Una plaza de Ingeniero/a Técnico/a, perteneciente al grupo A2, mediante el sistema de concurso oposición.
Una plaza de Arquitecto/a, perteneciente al grupo A1, mediante el sistema de concurso oposición.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

No hay comentarios:

Publicar un comentario