jueves, 15 de noviembre de 2018

Ayuntamiento de Don Benito (Badajoz)

Resolución de 29 de octubre de 2018, del Ayuntamiento de Don Benito (Badajoz), referente a la convocatoria proveer una plaza.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz» número 208 (Anuncio 4611), de 29 de octubre de 2018 se han publicado íntegramente las Bases que han de regir la convocatoria para cubrir, en propiedad, mediante el sistema de concurso-oposición, en el turno libre, una plaza vacante de Administrativo, incluida en la OEP de 2016 y con código R.P.T. INAD07, del Ayuntamiento de Don Benito, personal funcionario pertenecientes al grupo C, subgrupo C1, escala Administración General, subescala Administrativa, dotada con los emolumentos correspondientes a dicho grupo, nivel 18, complemento específico consignado presupuestariamente y demás retribuciones que correspondan al puesto.
El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las Bases de la convocatoria, en el «Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz», Tablón de Anuncios de la Corporación y en su página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario