martes, 13 de noviembre de 2018

Ayuntamiento de El Sauzal (Santa Cruz de Tenerife)

Resolución de 9 de octubre de 2018, del Ayuntamiento de El Sauzal (Santa Cruz de Tenerife), referente a la convocatoria para proveer una plaza.


Por Resolución de Alcaldía n.º 1674/2018, de fecha 15 de octubre, se aprobaron las bases y la convocatoria para cubrir una plaza de Técnico de Administración General, perteneciente a la Escala de Administración General, Subescala Técnica, Grupo A, Subgrupo A1, así como la constitución de una lista de reserva.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife» n.º 126, de fecha 19 de octubre, y en el «Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias» n.º 215, de fecha 7 de noviembre, aparecen íntegramente publicadas las bases de la convocatoria para la provisión en propiedad, por el sistema de concurso-oposición, de una plaza de Técnico de Administración General, perteneciente a la Escala de Administración General, Subescala Técnica, Grupo A, Subgrupo A1, así como la constitución de una lista de reserva.
Por Resolución de Alcaldía n.º 1742/2018, de 25 de octubre, se modificaron las bases para cubrir una plaza de Técnico de Administración General, perteneciente a la Escala de Administración General, Subescala Técnica, Grupo A, Subgrupo A1, así como la constitución de una lista de reserva.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife» n.º 133, de fecha 5 de noviembre, y en el «Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias» n.º 216 de fecha 8 de noviembre, aparece publicada la modificación de las bases de la convocatoria para la provisión en propiedad, por el sistema de concurso-oposición, de una plaza de Técnico de Administración General, perteneciente a la Escala de Administración General, Subescala Técnica, Grupo A, Subgrupo A1, así como la constitución de una lista de reserva.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

No hay comentarios:

Publicar un comentario