jueves, 15 de noviembre de 2018

Diputación Foral de Bizkaia.

Resolución de 5 de noviembre de 2018, de la Diputación Foral de Bizkaia, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de Bizkaia» número 212, de 5 de noviembre de 2018, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer varias plazas:
Dieciséis plazas de Administrativo o Administrativa, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Administrativa, mediante el sistema de concurso-oposición por el turno de promoción interna.
Dos plazas de Administrativo o Administrativa, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Administrativa, mediante el sistema de concurso-oposición por el turno de promoción interna de personas discapacitadas.
Doscientas setenta y cinco plazas de Administrativo o Administrativa, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Administrativa, mediante el sistema de concurso-oposición por el turno libre.
Quince plazas de Administrativo o Administrativa, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Administrativa, mediante el sistema de concurso-oposición por el turno de personas discapacitadas.
El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

No hay comentarios:

Publicar un comentario