viernes, 9 de noviembre de 2018

Diputación Provincial de Sevilla.

Resolución de 29 de octubre de 2018, de la Diputación Provincial de Sevilla, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En los «Boletines Oficiales de la Provincia de Sevilla» números 149, de 29 de junio, y 216, de 17 de septiembre de 2018, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer varias plazas:
Tres plazas de Técnico de Cultura, de la plantilla de personal funcionario, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnico Superior, mediante el sistema de concurso-oposición, turno libre.
Tres plazas de Técnico de Deportes, de la plantilla de personal funcionario, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnico Superior, mediante el sistema de concurso-oposición, turno libre.
Una plaza de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, de la plantilla de personal funcionario, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnico Superior, mediante el sistema de concurso-oposición, turno libre.
Una plaza de Ingeniero Técnico Topógrafo, de la plantilla de personal laboral, perteneciente al Grupo IV, mediante el sistema de concurso-oposición, turno libre.
Una plaza de Oficial 1.ª Frigorista, de la plantilla de personal laboral, perteneciente al Grupo III, mediante el sistema de concurso-oposición, turno libre.
Se ha publicado un extracto de la convocatoria en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 208, de 26 de octubre de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario