miércoles, 28 de noviembre de 2018

Universidad de las Illes Balears. Escala de Técnicos Medios en Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Resolución de 15 de noviembre de 2018, de la Universidad de las Illes Balears, por la que se publica la convocatoria de pruebas selectivas de acceso al subgrupo A2 por el turno libre, para el ingreso en la Escala de Técnicos Medios en Tecnologías de la Información y Comunicaciones.


La Universidad de las Illes Balears (UIB), mediante esta resolución, anuncia la convocatoria de pruebas selectivas para cubrir once plazas vacantes de personal funcionario de carrera de la escala de técnicos medios en tecnologías de la información y comunicaciones de cuerpos específicos de tecnologías de la información y comunicaciones de la Universidad de las Illes Balears, subgrupo A2, por el sistema de concurso-oposición, turno libre y con destino en la isla de Mallorca.
Las bases íntegras de esta convocatoria se publicarán en el «Boletín Oficial de las Islas Baleares» («BOIB»), de 27 de noviembre de 2018. El plazo de presentación de las solicitudes es de quince días, que se contarán a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el «BOIB». Las solicitudes se dirigirán al Rector de la Universidad de las Illes Balears.

No hay comentarios:

Publicar un comentario