martes, 5 de febrero de 2019

Ayuntamiento de El Ejido (Almería)

Resolución de 11 de enero de 2019, del Ayuntamiento de El Ejido (Almería), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Almería» número 216, de fecha 9 de noviembre de 2018, y en el «BOJA» numero 4, de fecha 8 de enero de 2019, se han publicado íntegramente las bases que han de regir en el proceso para la provisión en propiedad, mediante el sistema de concurso-oposición varias plazas de la plantilla de funcionarios al amparo de lo establecido en la Ley 3/2017, de 27 de junio, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2017, art. 19.Uno.6 tasa adicional de reposición de efectivos para estabilización de empleo temporal, y en la Ley 6/2018, de 3 de julio, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2018, art. 19.Uno.9 tasa adicional de reposición de efectivos para estabilización de empleo temporal, correspondiente a la OEP 2018, siendo estas las que a continuación se relacionan:
Bloque 1: Tasa adicional art. 19.Uno.6 de la Ley 3/2017, de 27 de junio LPGE:
– 3 plazas de Oficial pertenecientes a la Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, Clase Personal de Oficios, Subgrupo C2.
– 1 plaza de Agente Verificador, perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Cometidos Especiales, Subgrupo C2.
– 1 plaza de Monitor Auxiliar, perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Cometidos Especiales, Subgrupo C2.
– 1 plaza de Auxiliar, distribución, clasificación y reparto, perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Cometidos Especiales, Subgrupo C2.
– 1 plaza de Subalterno, perteneciente a la Escala de Administración General, Subescala Subalterna Subgrupo APO.
Bloque II: Tasa adicional art. 19.Uno.9 de la Ley 6/2018, de 3 de julio LPGE:
– 6 plazas de Auxiliar Administrativo, perteneciente a la Escala de Administración General, Subescala Auxiliar, Subgrupo C2.
– 3 plazas de Oficial pertenecientes a la Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, Clase Personal de Oficios, Subgrupo C2.
– 3 plazas de Subalterno, perteneciente a la Escala de Administración General, Subescala Subalterna Subgrupo APO.
El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

No hay comentarios:

Publicar un comentario