martes, 12 de febrero de 2019

Diputación Provincial de Sevilla.

Resolución de 29 de enero de 2019, de la Diputación Provincial de Sevilla, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En los «Boletines Oficiales de la Provincia de Sevilla» números 244 y 245 de 20 y 22 de octubre; 275 (suplemento núm. 15), de 27 de noviembre y 289 de 15 de diciembre de 2018, se han publicado íntegramente las bases que han de regir las convocatorias para proveer varias plazas:
Dos plazas de Arquitecto Superior Urbanista, de la plantilla de personal funcionario, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnico Superior, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre (1 OEP 2016 y 1 OEP 2017).
Una plaza de Arquitecto Técnico, de la plantilla de personal funcionario, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnico Medio, mediante el sistema de concurso-oposición, reservada a personas con discapacidad (OEP. 2017)
Una plaza de Arquitecto Técnico, de la plantilla de personal funcionario, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnico Medio, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre (OEP 2017).
Ocho plazas de Auxiliar Administrativo, de la plantilla de personal funcionario, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre (1 OEP 2016 y 7 OEP 2017).
Dos plazas de Auxiliar Administrativo, de la plantilla de personal funcionario, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, mediante el sistema de concurso-oposición, reservadas a personas con discapacidad física, psíquica o sensorial (1 OEP 2016 y 1 OEP 2017).
Una plaza de Auxiliar de Clínica, de la plantilla de personal funcionario, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Cometidos Especiales, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre (OEP 2016).
Dos plazas de Fisioterapeuta, de la plantilla de personal funcionario, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnico Medio, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre (OEP 2016).
Dos plazas de Ingeniero Técnico Industrial, de la plantilla de personal funcionario, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnico Medio, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre (1 OEP 2016 y 1 OEP 2017).
Dos plazas de Ordenanza, de la plantilla de personal funcionario, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Subalterna, mediante el sistema de concurso-oposición, reservadas a personas con discapacidad intelectual (1 OEP 2016 y 1 OEP 2017).
Una plaza de Psicólogo, de la plantilla de personal funcionario, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnico Superior, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre (OEP 2017).
Una plaza de Técnico de Administración General, de la plantilla de personal funcionario, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Técnica, clase Técnico Superior, mediante el sistema de concurso-oposición, reservada a personas con discapacidad (OEP 2016).
Doce plazas de Técnico de Administración General, de la plantilla de personal funcionario, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Técnica, clase Técnico Superior, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre (OEP 2017).
Dos plazas de Trabajador Social, de la plantilla de personal funcionario, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnico Medio, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre (OEP 2017).
Una plaza de Administrativo, de la plantilla de personal laboral, perteneciente al Grupo III de los de Clasificación, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre (OEP 2016).
Cuatro plazas de Auxiliar Administrativo, de la plantilla de personal laboral, pertenecientes al Grupo II de los de Clasificación, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre (OEP 2017).
Tres plazas de Enfermero, de la plantilla de personal laboral, pertenecientes al Grupo IV de los de Clasificación, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre (OEP 2016).
Una plaza de Oficial 1.ª Jardinero, de la plantilla de personal laboral, perteneciente al Grupo III de los de Clasificación, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre (OEP 2016).
Una plaza de Trabajador Social, de la plantilla de personal laboral, perteneciente al Grupo IV de los de Clasificación, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre (OEP 2016).
Asimismo, se ha procedido a su publicación en los «Boletines Oficiales de la Junta de Andalucía» números 248, de 26 de diciembre de 2018 y 18 de 28 enero de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario