miércoles, 13 de febrero de 2019

Ayuntamiento de Navalcarnero (Madrid).

Resolución de 21 de enero de 2019, del Ayuntamiento de Navalcarnero (Madrid), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» número 11, de 14 de enero de 2019, se han publicado íntegramente las bases que han de regir las convocatorias para proveer varias plazas:
Una plaza de Agente de Igualdad, como personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno de consolidación de empleo temporal.
Tres plazas de Trabajador Social, como personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno de consolidación de empleo temporal.
Una plaza de Ayudante de Archivo, perteneciente a la Escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Técnico Medio, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno de consolidación de empleo temporal.
Asimismo, las bases generales que regulan los procesos selectivos se han publicado en el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» número 110, de fecha 9 de mayo de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario