jueves, 28 de febrero de 2019

Universidad de Cádiz. Escala de Ayudante de Archivo, Biblioteca y Museo.

Resolución de 7 de febrero de 2019, de la Universidad de Cádiz, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso en la Escala de Ayudante de Archivo, Biblioteca y Museo.


En uso de las atribuciones que me confieren la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, y los Estatutos de la Universidad de Cádiz, aprobados por Decreto de la Comunidad Autónoma de Andalucía 281/2003, de 7 de octubre, conforme a lo establecido en el artículo 73.3 de la citada Ley Orgánica de Universidades, en virtud de lo dispuesto en la Orden de 9 de octubre de 2018 de la Consejera de Conocimiento, Investigación y Universidad por la que se autoriza a la Universidad de Cádiz para la convocatoria de plazas de personal de administración y servicios, en ejecución de la oferta de empleo público del personal de administración y servicios del año 2018, con sujeción a las bases que se acompañan y al Reglamento de selección, contratación y nombramiento del PAS de la Universidad de Cádiz, resuelvo:
Convocar proceso selectivo para el ingreso en la escala de Ayudante de Archivo, Biblioteca y Museo de la Universidad de Cádiz mediante turno libre, con sujeción a las bases que se acompañan.
Cádiz, de 7 de febrero de 2019.–El Rector, P.D. de firma (Resolución de 20 de abril de 2015), el Gerente, Alberto Tejero Navarro.
Bases de la convocatoria
1. Normas generales
1.1 Se convoca proceso selectivo de turno libre, por el sistema de concurso- oposición, de dos plazas de la escala de Ayudante de Archivo, Biblioteca y Museo de la Universidad de Cádiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario