miércoles, 13 de febrero de 2019

Diputación Provincial de Huelva.

Resolución de 29 de enero de 2019, de la Diputación Provincial de Huelva, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Huelva» número 157, de 18 de agosto de 2017, se han publicado íntegramente las bases generales, y en el «Boletín Oficial de la Provincia de Huelva» número 189, de 1 de octubre de 2018 (modificado en el «BOP» número 230, de 29 de noviembre) y número 250, de 31 de noviembre, las bases específicas de los anexos del 11 al 16 que han de regir la convocatoria para proveer varias plazas:
Una plaza de Arquitecto/a, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Técnico/a Superior, mediante el sistema de concurso-oposición, turno libre.
Dos plazas de Ordenanza Subalterno/a (una reservada al turno libre-discapacidad), perteneciente a la escala Administración General y subescala Subalterna, mediante el sistema de concurso-oposición, turno libre.
Una plaza de Delineante, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Técnico/a Auxiliar, mediante el sistema de concurso-oposición, turno libre.
Una plaza de Ingeniero/a Técnico/a de Obras Públicas, perteneciente a la escala Administración Especial, subescala Técnica y clase Media, mediante el sistema de concurso-oposición, turno libre.
Una plaza de Aparejador/a-Arquitecto/a Técnico/a, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Media, mediante el sistema de concurso-oposición, turno libre.
Una plaza de Técnico/a Superior, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Cometidos Especiales y categoría Superior, mediante el sistema de concurso-oposición, turno libre.
Se ha publicado, asimismo, un extracto de la convocatoria y anexos en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» números 5 y 18, de 8 de enero de 2018 y 28 de enero de 2019 respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario