viernes, 15 de febrero de 2019

Ayuntamiento de La Zubia (Granada)

Resolución de 7 de febrero de 2019, del Ayuntamiento de La Zubia (Granada), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Granada» número 238, de 13 de diciembre de 2018, anuncio n.º 6.5723, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria, y un extracto de la misma en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 25, de 6 de febrero de 2019, para proveer las siguientes plazas:
Una plaza de Limpiadora, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso oposición, en turno libre, en el marco del proceso de estabilización de empleo temporal (OEP 2017).
Nueve plazas de Operarios de Obras y Servicios, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso oposición, en turno libre, en el marco del proceso de estabilización de empleo temporal (OEP 2017).
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Granada» número 234, de 7 de diciembre de 2018, anuncio n.º 6.413, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria, y un extracto de la misma en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» n.º 25 de 6 de febrero de 2019, para proveer las siguientes plazas:
Dos plazas de Administrativo, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso oposición, en turno libre, en el marco del proceso de estabilización de empleo temporal (OEP 2017).
Cuatro plazas de Auxiliar Administrativo, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso oposición, en turno libre, en el marco del proceso de estabilización de empleo temporal (OEP 2017).
Dos plazas de Oficial de Obras y Servicios, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso oposición, en turno libre, en el marco del proceso de estabilización de empleo temporal (OEP 2017).
Dos plazas de Oficial Fontanero Electricista, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso oposición, en turno libre, en el marco del proceso de estabilización de empleo temporal (OEP 2017).
Una plaza de Oficial Herrero, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso oposición, en turno libre, en el marco del proceso de estabilización de empleo temporal (OEP 2017).
El plazo de presentación de solicitudes en estas convocatorias será de 20 días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de estas resoluciones en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a estas convocatorias, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en «Boletín Oficial de la Provincia de Granada» y/o en el tablón de edictos del Ayuntamiento de La Zubia y Sede electrónica-tablón de anuncios del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario