miércoles, 8 de mayo de 2019

Ayuntamiento de Andújar (Jaén).

Resolución de 23 de abril de 2019, del Ayuntamiento de Andújar (Jaén), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía», número 76, de 23 de abril de 2019, y en el «Boletín Oficial de la Provincia de Jaén», número 63, de 2 de abril de 2019, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer varias plazas:
Una plaza de Dinamizador/a Social, como personal funcionario perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Cometidos Especiales, grupo C1, mediante el sistema de oposición en turno libre y perteneciente a la OEP de 2019.
Una plaza de Aparejador/a, como personal funcionario perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Media, grupo A2, mediante el sistema oposición en turno libre y perteneciente a la OEP de 2019.
Una plaza de Coordinador-Auxiliar de Servicios, como personal laboral fijo, grupo C1, mediante el sistema de oposición en turno libre y perteneciente a la OEP de 2019.
Dos plazas de Oficial 1.º Albañil, como personal laboral fijo, grupo C2, mediante el sistema de oposición en turno libre y perteneciente a la OEP de 2019.
Una plaza de Oficial Fontanero, como personal laboral fijo, grupo C2, mediante el sistema de concurso-oposición en turno libre y perteneciente a la OEP de 2019.
En el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía», número 76, de 23 de abril de 2019 y en el «Boletín Oficial de la Provincia de Jaén», número 64, de 3 de abril de 2019, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Una plaza de Técnico Superior FP, como personal funcionario perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Media, grupo B, mediante el sistema concurso-oposición en turno libre y perteneciente a la OEP de 2019.
El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

No hay comentarios:

Publicar un comentario