miércoles, 29 de mayo de 2019

Ayuntamiento de Motril (Granada).

Resolución de 23 de mayo de 2019, del Ayuntamiento de Motril (Granada), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Granada», número 61, de 1 de abril de 2019, se han publicado íntegramente las bases específicas que han de regir la convocatoria, para proveer varias plazas:
– Dos plazas de Arquitecto, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, Técnico Superior, mediante el sistema de concurso oposición, turno libre, plaza de consolidación de empleo público (DT. 4.ª TREBEP).
– Una plaza de Arquitecto, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, Técnico Superior, mediante el sistema de concurso oposición, turno libre, plaza de consolidación de empleo público (DT. 4.ª TREBEP).
– Dos plazas de Arquitecto Técnico, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, Técnico Medio, mediante el sistema de concurso oposición, turno libre, plaza de consolidación de empleo público (DT. 4.ª TREBEP).
– Dos plazas de Arquitecto Técnico, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, Técnico Medio, mediante el sistema de concurso oposición, turno libre, plaza de consolidación de empleo público (DT. 4.ª TREBEP).
– Una plaza de Mediador Intercultural, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Cometidos Especiales, mediante el sistema de concurso oposición, turno libre, plaza de consolidación de empleo público (DT. 4.ª TREBEP).
– Cuatro plazas de Oficial de Albañil, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Personal de Oficios, Oficial, mediante el sistema de concurso oposición, turno libre, plaza de estabilización de empleo público (Ley 6/2018, de 3 de julio, de LPGE).
– Una plaza de Técnico Superior de Gestión, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, Técnico Superior, mediante el sistema de concurso oposición, turno libre, plaza de estabilización de empleo público (Ley 6/2018, de 3 de julio, de LPGE).
– Una plaza de Operario Servicios Funerarios, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Personal de Oficios, Operario, mediante el sistema de concurso oposición, turno libre, plaza de estabilización de empleo público (Ley 6/2018, de 3 de julio, de LPGE).
– Una plaza de Técnico Grado Medio, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, Técnico Medio mediante el sistema de concurso oposición, turno libre, plaza de estabilización de empleo público (Ley 6/2018, de 3 de julio, de LPGE).
Se han publicado, en el «Boletín Oficial de la Provincia de Granada» número 28, de 12 de febrero de 2019, las bases generales del proceso extraordinario de consolidación de empleo temporal y estabilización de empleo. Asimismo se han modificado las bases generales en el «Boletín Oficial de la Provincia de Granada» número 33, de 19 de febrero de 2019, y en el número 44, de 7 de marzo de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario