miércoles, 29 de mayo de 2019

Ayuntamiento de Motril (Granada).

Resolución de 23 de mayo de 2019, del Ayuntamiento de Motril (Granada), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Granada», número 61, de 1 de abril de 2019, se han publicado íntegramente las bases específicas que han de regir la convocatoria, así como su modificación publicada en el citado boletín oficial de la provincia de fecha 1 de abril de 2019, para proveer varias plazas:
– Una plaza de Técnico de Grado Medio, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, Técnico Medio, mediante el sistema de concurso oposición, turno libre, plaza de estabilización de empleo público (Ley 6/2018, de 3 de julio, de LPGE).
– Una plaza de Técnico de Grado Medio, perteneciente a la plantilla de personal laboral, mediante el sistema de concurso oposición, turno libre.
Se han publicado, en el «Boletín Oficial de la Provincia de Granada» número 28, de fecha 12 de febrero de 2019, las bases generales del proceso extraordinario de consolidación de empleo temporal y estabilización de empleo. Asimismo se han modificado las bases generales en el «Boletín Oficial de la Provincia de Granada» número 33, de fecha 19 de febrero de 2019, y en el número 44, de fecha 7 de marzo de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario