jueves, 9 de mayo de 2019

Ayuntamiento de Morón de la Frontera (Sevilla)

Resolución de 15 de abril de 2019, del Ayuntamiento de Morón de la Frontera (Sevilla), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» número 72, de 28 de marzo de 2019, y en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 71, de 12 de abril, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer varias plazas:
Una plaza vacante en la plantilla de personal funcionario perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnico Medio, plaza Ingeniero Técnico Industrial, mediante el sistema de oposición libre.
Una plaza vacante en la plantilla de personal funcionario perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Auxiliar, plaza Auxiliar Técnico Informático, mediante el sistema de oposición libre.
Una plaza vacante en la plantilla de personal funcionario perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Oficial Policía Local, categoría Oficial, mediante el sistema de concurso, promoción interna.
Cuatro plazas vacantes en la plantilla de personal funcionario pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Policía Local, escala Básica, categoría Agente, mediante el sistema de oposición libre.
Una plaza de Guarda-Mantenedor de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso-oposición libre.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

No hay comentarios:

Publicar un comentario