miércoles, 8 de mayo de 2019

Ayuntamiento de Utrera (Sevilla)

Resolución de 12 de abril de 2019, del Ayuntamiento de Utrera (Sevilla), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» número 59, de 13 de marzo de 2019, y en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 63, de 2 de abril de 2019, se han publicado íntegramente las bases y extracto de bases, respectivamente, que han de regir la convocatoria para proveer:
Cinco plazas de Policía Local de la plantilla de personal funcionario, a cubrir por el sistema de oposición, en turno libre.
Dos plazas de Oficial de Policía Local de la plantilla de personal funcionario, a cubrir por el sistema de concurso, en turno de promoción interna.
Una plaza de Policía Local de la plantilla de personal funcionario, a cubrir por el sistema de acceso de movilidad por el procedimiento de concurso de méritos
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

No hay comentarios:

Publicar un comentario