lunes, 13 de mayo de 2019

Ayuntamiento de León.

Resolución de 30 de abril de 2019, del Ayuntamiento de León, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de León» número 71, de 11 de abril de 2019 y en el «Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Castilla y León» número 77, de 24 de abril de 2019, se han publicado íntegramente las bases que han de regir las convocatorias para proveer varias plazas:
Cinco plazas de Técnico/a de Administración General, pertenecientes a la Escala Administración General, Subescala Técnica, clasificadas dentro del Grupo A, Subgrupo A1, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
Una plaza de Agente de Igualdad perteneciente a la Escala Administración Especial, Subescala Técnica, clasificadas dentro del Grupo A, Subgrupo A2, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
Dos plazas de Administrativo/a, pertenecientes a la Escala Administración General, Subescala Administrativa, clasificadas dentro del Grupo C, Subgrupo C1, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

No hay comentarios:

Publicar un comentario