lunes, 7 de septiembre de 2015

Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública.

Orden HAP/1793/2015, de 1 de septiembre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública.


Bases específicas
La presente convocatoria se publicará en la página web www.minhap.gob.es y en el Punto de acceso general: administración.gob.es.
1. Descripción de las plazas
Se convoca proceso selectivo para proveer 39 plazas del Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública, código 0605, por el sistema general de acceso libre.
Para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad con un grado de discapacidad igual o superior al 33 % se reservarán dos plazas de las convocadas por el sistema general de acceso libre. En el caso de que estas plazas queden desiertas no se podrán acumular a las del turno ordinario del sistema general de acceso libre.
En el supuesto de que alguno de los aspirantes con discapacidad que se hubiera presentado por el cupo de reserva superase los ejercicios y no obtuviese plaza en el citado cupo, siendo su puntuación superior a la obtenida por otros aspirantes del sistema de acceso general, éste será incluido por su orden de puntuación en el sistema de acceso general.
En las pruebas selectivas, incluyendo los cursos selectivos o periodos de prácticas, se establecerán, para las personas con discapacidad anteriormente definidas que lo soliciten, las adaptaciones y los ajustes razonables necesarios de tiempo y medios para su realización, de acuerdo con lo dispuesto en la Orden PRE/1822/2006, de 9 de junio, por la que se establecen criterios generales para la adaptación de tiempos adicionales en los procesos selectivos para el acceso al empleo público de personas con discapacidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario