lunes, 21 de septiembre de 2015

Escala de Titulados Superiores del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo.

Orden ESS/1893/2015, de 14 de septiembre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Titulados Superiores del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo.


Bases específicas
1. Descripción de las plazas
1.1 Se convoca proceso selectivo para cubrir veinte plazas de la Escala de Titulados Superiores del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, código 6305, por el sistema general de acceso libre.
Del total de las plazas convocadas por turno libre se reservará una para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad de grado igual o superior al 33 por 100.
Una vez cubierta la plaza del cupo de reserva para personas con discapacidad, los aspirantes que hayan superado el proceso selectivo sin obtener plaza por dicho cupo podrán optar, en igualdad de condiciones, a las de acceso general.
De acuerdo con lo previsto en el Real Decreto 2271/2004, de 3 de diciembre, la plaza no cubierta en el cupo de reserva de discapacitados no se acumulará a las de acceso general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario