lunes, 7 de septiembre de 2015

Cuerpo Superior de Gestión Catastral.

Orden HAP/1794/2015, de 1 de septiembre, por la que se convocan procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Superior de Gestión Catastral.


Bases específicas
La presente convocatoria se publicará en las páginas web www.administracion.gob.es y www.minhap.gob.es
1. Descripción de las plazas
1.1 Se convocan dos procesos selectivos para ingreso en el Cuerpo Superior de Gestión Catastral, código A0621, uno para cubrir 14 plazas, por el sistema general de acceso libre y otro para cubrir 8 plazas por el sistema de promoción interna.
Para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad con un grado de discapacidad igual o superior al 33 % se reservará 1 plaza de las convocadas por el sistema general de acceso libre para el cupo de reserva de personas con discapacidad.
En el caso de que esta plaza quedara desierta, no se podrá acumular al turno ordinario de sistema general de acceso libre.
Si alguno de los aspirantes que se hubiese presentado por el cupo de reserva de personas con discapacidad superase los ejercicios correspondientes, pero no obtuviese plaza y su puntuación fuera superior a la obtenida por otros aspirantes del sistema de acceso general, será incluido por su orden de puntuación en el sistema acceso general.
En las pruebas selectivas, incluyendo los cursos selectivos o periodos de prácticas, se establecerán, para las personas con discapacidad anteriormente definidas que lo soliciten, las adaptaciones y los ajustes razonables necesarios de tiempo y medios para su realización, de acuerdo con lo dispuesto en la Orden PRE/1822/2006, de 9 de junio, por la que se establecen criterios generales para la adaptación de tiempos adicionales en los procesos selectivos para el acceso al empleo público de personas con discapacidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario