lunes, 21 de septiembre de 2015

Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social.

Orden ESS/1905/2015, de 15 de septiembre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social, especialidad de Auditoría y Contabilidad.


Bases específicas
1. Descripción de las plazas
Se convoca proceso selectivo para cubrir 30 plazas del Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social, especialidad de Auditoría y Contabilidad, Código 1610, por el sistema general de acceso libre.
Del total de las plazas convocadas se reservarán 2 para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad con un grado igual o superior al 33%.
Las plazas reservadas para personas con discapacidad que queden desiertas no se podrán acumular a las de acceso general. En el supuesto de que el aspirante con discapacidad que se haya presentado por el cupo de reserva de personas con discapacidad superase el ejercicio correspondiente pero no obtuviese plaza y su puntuación fuera superior a la obtenida por otros aspirantes del sistema de acceso general, éste será incluido por su orden de puntuación en el sistema de acceso general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario