miércoles, 23 de septiembre de 2015

Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública.

Resolución de 3 de septiembre de 2015, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convocan procesos selectivos para ingreso en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública, por los sistemas de acceso libre y promoción interna.


ANEXO II
Normas específicas del proceso selectivo para el ingreso por acceso libre en  el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado. Especialidad de Agentes de la Hacienda Pública
1. Plazas.
El conjunto total de plazas a cubrir en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública, Código 1135 H, por acceso libre es de 50 plazas.
Del total de las plazas convocadas se reservarán 3 para ser cubiertas por personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por 100.
Las plazas reservadas para personas con discapacidad que queden desiertas no se acumularán a las del turno general de este sistema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario