lunes, 7 de septiembre de 2015

Cuerpo Técnico de Gestión Catastral.

Orden HAP/1796/2015, de 1 de septiembre, por la que se convocan procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Técnico de Gestión Catastral.


Bases específicas
La presente convocatoria se publicará en las páginas web www.administracion.gob.es y www.minhap.gob.es
1. Descripción de las plazas
1.1 Se convocan dos procesos selectivos para ingreso en el Cuerpo Técnico de Gestión Catastral, código 0016, uno para cubrir seis plazas, por el sistema general de acceso libre y otro para cubrir ocho plazas por el sistema de promoción interna.
1.2 Los aspirantes que ingresen por la convocatoria de promoción interna tendrán, en todo caso, preferencia para cubrir los puestos vacantes que se oferten.
1.3 En el caso de que las plazas convocadas por el sistema de promoción interna quedaran vacantes, no podrán acumularse a las de la convocatoria de acceso libre, según lo establecido en el artículo 79 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado.
1.4 Los aspirantes sólo podrán participar en una de las dos convocatorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario