miércoles, 16 de enero de 2019

Ayuntamiento de Almenara (Castellón).

Resolución de 27 de diciembre de 2018, del Ayuntamiento de Almenara (Castellón), referente a la convocatoria para proveer una plaza.


En el «Boletín Oficial de la provincia de Castellón», número 154, de 25 de diciembre de 2018, se han publicado íntegramente las bases y la convocatoria, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal, para cubrir una plaza de Psicólogo/a de Servicios Sociales, mediante sistema de concurso-oposición.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, la resolución que apruebe la lista de admitidos y excluidos al concurso-oposición, así como la fecha, hora y lugar de inicio de las pruebas será publicada en el «Boletín Oficial de la provincia de Castellón» y/o en el tablón de anuncios de la Corporación y/o en la página web municipal y/o sede electrónica, según lo previsto en las propias bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario