lunes, 28 de enero de 2019

Ayuntamiento de Talavera de la Reina (Toledo)

Resolución de 17 de enero de 2019, del Ayuntamiento de Talavera de la Reina (Toledo), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Toledo» número 241, de 18 de diciembre de 2018, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer varias plazas:
Una plaza de Administrativo, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Administrativa, subgrupo C1, mediante el sistema de oposición por el turno libre.
Una plaza de Administrativo, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Administrativa, subgrupo C1, mediante el sistema de oposición por el turno libre reserva discapacitados.
Cuatro plazas de Auxiliar Administrativo, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, subgrupo C2, mediante el sistema de oposición por el turno libre.
Dos plazas de Auxiliar Administrativo, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, subgrupo C2, mediante el sistema de oposición por el turno libre reserva discapacitados.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta convocatoria en extracto en el «Boletín Oficial del Estado».

No hay comentarios:

Publicar un comentario