martes, 15 de enero de 2019

Ayuntamiento de Pedro Muñoz (Ciudad Real)

Resolución de 28 de diciembre de 2018, del Ayuntamiento de Pedro Muñoz (Ciudad Real), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real», número 247, de 27 de diciembre de 2018, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer varias plazas:
Una plaza de Auxiliar Administrativo del Área de Servicios Sociales, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, mediante el sistema de concurso-oposición, incluida en proceso de funcionarización del personal laboral fijo.
Una plaza de Auxiliar Administrativo del Área Financiera, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, mediante el sistema de concurso-oposición, incluida en proceso de funcionarización del personal laboral fijo.
Una plaza de Auxiliar Administrativo Rentas del Área de Promoción Económica y Empleo, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre, incluida en proceso de ejecución de consolidación de empleo temporal.
Una plaza de Auxiliar Administrativo-Mantenedor Equipos Informáticos del Área de Secretaría, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre, incluida en proceso de ejecución de consolidación de empleo temporal.
El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

No hay comentarios:

Publicar un comentario