jueves, 10 de enero de 2019

Ayuntamiento de Bilbao (Bizkaia)

Resolución de 19 de diciembre de 2018, del Ayuntamiento de Bilbao (Bizkaia), referente a las convocatorias para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de Bizkaia» número 243, de 19 de diciembre de 2018, se han publicado íntegramente las bases que han de regir las convocatorias para proveer varias plazas:
Tres plazas de Médico/a (Grupo A, Subgrupo A1), 1 de ellas con exigencia de perfil lingüístico 3 de euskera preceptivo, integradas en la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica: Clase Técnico Superior, mediante el sistema de acceso libre por concurso-oposición.
Tres plazas de Técnico/a Inmigración (Grupo A, Subgrupo A2), con exigencia de perfil lingüístico 3 de euskera no preceptivo, integradas en la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica: Clase Técnico Medio, mediante el sistema de acceso libre por concurso-oposición.
Una plaza de Técnico/a Prevención Riesgos Laborales (Grupo A, Subgrupo A1), con exigencia de perfil lingüístico 3 de euskera no preceptivo, integrada en la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica: Clase Técnico Superior, mediante el sistema de acceso libre por concurso-oposición.
El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

No hay comentarios:

Publicar un comentario