martes, 8 de enero de 2019

Diputación Foral de Bizkaia.

Resolución de 12 de diciembre de 2018, de la Diputación Foral de Bizkaia, Instituto Foral de Asistencia Social, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de Bizkaia» número 231, de 30 de noviembre de 2018, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer varias plazas:
Dos (2) plazas de Técnico/a Superior de la plantilla de personal laboral fijo (Grupo A / Subgrupo A1 de titulación), a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre, para el puesto de Director/a de Centro Asistencial.
Ciento veintiséis (126) plazas de Auxiliar Sanitario/a de la plantilla de personal laboral fijo (Grupo C / Subgrupo C2 de titulación), a cubrir por el sistema de concurso-oposición, de las cuales setenta y ocho (78) son por el turno libre; cinco (5) por el turno de personas con discapacidad; treinta y ocho (38) por el turno de promoción interna; y cinco (5) por el turno de promoción interna para personas con discapacidad.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

No hay comentarios:

Publicar un comentario