jueves, 31 de enero de 2019

Dirección General de la Función Pública.

Resolución de 24 de enero de 2019, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por acceso libre, como personal laboral fijo, con las categorías de Titulado Superior de Gestión y Servicios Comunes, Titulado Superior Actividades Técnicas y Profesionales, Titulado Medio de Actividades Técnicas y Profesionales, Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, Técnico Superior de Actividades Específicas, Oficial de Gestión y Servicios Comunes, Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales y Ayudante de Gestión y Servicios Comunes en el Ministerio de Fomento y sus Organismos Autónomos, sujeto al sujeto al III Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado.


La presente convocatoria tendrá en cuenta el principio de igualdad de trato entre mujeres y hombres por lo que se refiere al acceso al empleo, de acuerdo con el artículo 14 de la Constitución Española, la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, y el Acuerdo de Consejo de Ministros de 20 de noviembre de 2015, por el que se aprueba el II Plan para la Igualdad entre mujeres y hombres en la Administración General del Estado y en sus organismos públicos.
Esta Dirección General, en uso de las competencias que le están atribuidas en el artículo 30 del III Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado, ha resuelto:
Primero.
Convocar el proceso selectivo para el ingreso, por acceso libre, como personal laboral fijo de la Administración General del Estado con las categorías profesionales de Titulado Superior de Gestión y Servicios Comunes, Titulado Superior Actividades Técnicas y Profesionales, Titulado Medio de Actividades Técnicas y Profesionales, Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, Técnico Superior de Actividades Específicas, Oficial de Gestión y Servicios Comunes, Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales y Ayudante de Gestión y Servicios Comunes en el Ministerio de Fomento y sus Organismos Autónomos, sujeto al sujeto al III Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado.
Segundo.
Las plazas convocadas figuran relacionadas en el anexo a la presente Resolución.
Tercero.
Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas deberán cumplimentar el modelo oficial de solicitud 790 al que se accederá, con carácter general, a través de la página web administracion.gob.es o de los registros electrónicos para la tramitación de las inscripciones de los candidatos en los procesos selectivos.
La presentación de solicitudes se realizara en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».
Cuarto.
Las bases de la convocatoria se harán públicas, al menos, en la página web www.fomento.gob.es, en el punto de acceso general www.administracion.gob.es y en la página web www.mptfp.gob.es/portal/funcionpublica/funcion-publica.html
Quinto.
A los únicos efectos de computar los plazos establecidos en esta convocatoria no se tendrá en consideración el mes de agosto.
Madrid, 24 de enero de 2019.–El Director General de la Función Pública, Javier Rueda Vázquez.
ANEXO
Relación de plazas convocadas
Número de relación 1
Categoría: Titulado Superior de Gestión y Servicios Comunes.
Grupo profesional: 1.
Área funcional: 1.
N.º de ordenN.º de programaPlazas convocadasTitulación requerida
1Programa 1.1Licenciado en Ciencias de la Información, Periodismo, Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas o equivalente o el Grado correspondiente.
Número de relación 2
Categoría: Titulado Superior de Actividades Técnicas y Profesionales.
Grupo profesional: 1.
Área funcional: 2.
N.º de ordenN.º de programaPlazas convocadasTitulación requerida
1Programa 1.1Ingeniero Químico o equivalente, o el Grado correspondiente.
2Programa 2.1Licenciado en Matemáticas, Físicas o equivalente o el Grado correspondiente.
3Programa 3.1Ingeniero Informático, Telecomunicaciones e Informática o equivalente o el Grado correspondiente.
4Programa 4.1Licenciado en Químicas, Ingeniería Química o equivalente o Grado correspondiente.
5Programa 5.1Licenciado en Físicas o equivalente, o el Grado correspondiente.
 Total.5
Número de relación 3
Categoría: Titulado Medio de Actividades Técnicas y profesionales.
Grupo profesional: 2.
Área funcional: 2.
N.º de orden
N.º de programa
Plazas convocadas
Titulación requerida
1Programa 1.2Ingeniero Técnica en Telecomunicaciones, Grado en Informática o Ingeniería Informática o equivalente.
Número de relación 4
Categoría: Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales.
Grupo profesional: 3.
Área funcional: 2.
N.º de ordenEspecialidadProgramaPlazas convocadasTitulación requerida
GeneralReserva discapacidadTotal
1Análisis y Control.Laboratorio de Análisis y Control de Calidad.12214Técnico Superior en Laboratorio de Análisis y Control de Calidad o equivalente.
2Desarrollo de Productos Electrónicos.Mantenimiento Electrónico.1 1Técnico Superior en Mantenimiento Electrónico o equivalente.
3Mantenimiento de Equipo Industrial.Mantenimiento de Equipo Industrial.1 1Técnico Superior en Mantenimiento de Equipo Industrial o equivalente.
4Gestión y Organización de Recursos Naturales y Paisajísticos.Paisajismo y Medio Rural.1 1Técnico Superior en Paisajismo y Medio Rural o equivalente.
5Desarrollo de Proyectos Urbanísticos y Operaciones Topográficas.Proyectos de Obra Civil.1 1Técnico Superior en Proyectos de Obra Civil o equivalente.
6Realización de Audiovisuales y Espectáculos.Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos.1 1Técnico Superior en Realización de Proyectos de Audiovisuales y Espectáculos o equivalente.
7Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos.Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos.1 1Técnico Superior en Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos o equivalente.
 Total.18220
Número de relación 5
Categoría: Técnico Superior de Actividades Específicas.
Grupo profesional: 3.
Área funcional: 3
N.º de ordenN.º de programaPlazas convocadasTitulación requerida
1Programa 1.1Técnico Superior en Educación Infantil o equivalente.
Número de relación 6
Categoría: Oficial de Gestión y Servicios Comunes.
Grupo profesional: 4.
Área funcional: 1.
N.º de ordenN.º de programaPlazas convocadasTitulación requerida
1Programa 1.2Graduado en Educación Secundaria, Educación General Básica o Formación Profesional de Técnico o Técnico Auxiliar o equivalente.
2Programa 2.1Graduado en Educación Secundaria, Educación General Básica o Formación Profesional de Técnico o Técnico Auxiliar o equivalente.
 Total.3
Número de relación 7
Categoría: Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales.
Grupo profesional: 4.
Área funcional: 2.
N.º de ordenEspecialidadProgramaPlazas convocadasTitulación requerida
1Acabado de Construcción.Obras de Interior, Decoración y Rehabilitación.1Técnico en Obras de Interior, Decoración y Rehabilitación o equivalente.
2Laboratorio.Operaciones de Laboratorio.1Técnico en Operaciones de Laboratorio o equivalente.
3Preimpresión en Artes Gráficas.Preimpresión Digital.2Técnico en Preimpresión Digital o equivalente.
 Total.4
Número de relación 8
Categoría: Ayudante de Gestión y Servicios Comunes.
Grupo profesional: 5.
Área funcional: 1.
N.º de ordenN.º de programaPlazas convocadasTitulación requerida
1Programa 1.2Educación Primaria, Certificado de Escolaridad o acreditación de los años cursados y de las calificaciones obtenidas en la Educación Secundaria Obligatoria.
2Programa 2.1Educación Primaria, Certificado de Escolaridad o acreditación de los años cursados y de las calificaciones obtenidas en la Educación Secundaria Obligatoria.
 Total.3

No hay comentarios:

Publicar un comentario